Dark Moto Race Bike Challenge es un juego de habilidad en el que deberás conducir en mitad de la noche sorteando todos los obstáculos que encontrarás en la colina. Sin una línea de meta y sin necesidad de recoger objetos para superar misiones, el objetivo del juego será el de llegar todo lo lejos que te permitan tus habilidades sobre una moto de montaña.
Aunque la mecánica es muy sencilla, controlar el vehículo será realmente complejo puesto que deberás tener en cuenta la velocidad que alcanzas, las cuestas que coges y la aceleración que necesitas para salir de cada salto ileso y sobre ruedas. Para pisar el acelerador deberás pulsar sobre el botón de la parte derecha, mientras que para frenar deberás recurrir al de la parte izquierda, siempre teniendo en cuenta que una vez que frenes será verdaderamente difícil volver a la velocidad anterior. Asegúrate de superar las cuestas complicadas desde el principio o tendrás que comenzar desde cero para superarla.
Por el camino encontrarás de todo, desde árboles en mitad del camino, saltos entre troncos caídos, precipicios profundos o gatos negros que vagan sin rumbo. Tendrás que evitar cualquier elemento susceptible de caída o golpe, incluyendo rampas que pueden limitar tus movimientos si las coges demasiado rápido o demasiado lento. Probablemente caigas de la moto en el mismo lugar en más de una ocasión pero la práctica te ayudará a seguir avanzando.
Otro de los grandes problemas a los que tendrás que enfrentarte es el hecho de que tu gasolina no será eterna por lo que si quieres continuar tu aventura deberás recoger los depósitos de aceite que aparecerán de manera aleatoria en tu senda. Si no consigues recoger ninguno en un periodo considerable de tiempo te quedarás tirado en mitad de la nada y no tendrás más remedio que volver a comenzar. El objetivo de Dark Moto Race Bike Challenge es llegar al punto más recóndito posible. Cuántos más metros consigas recorrer más alto subirás en el ranking mundial de jugadores. Intenta recoger algunos diamantes y mejoraras algo más tu puntuación final.
Comentarios
es bueno